Daniel Reyes

fue un maestro visionario, un ser capaz de comprender antes del auge de Internet que las redes tecnológicas podían unir a las personas para trabajar juntas por el bien común.
  • Un hombre carismático, de permanente buen humor y risa contagiosa que nació en Buenos Aires en 1949. A los 17 años recibió su título de Maestro Normal y desde ese momento dedicó su vida a trabajar por sus ideales con propuestas basadas en la solidaridad y la cooperación.
  • A lo largo de su carrera como educador ocupó numerosos cargos, dictó cursos y talleres. Además, volcó el fruto de sus observaciones y experiencias en artículos publicados en revistas y diarios nacionales e internacionales.

En 1982 decidió radicarse con su familia en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, donde dirigió la Escuela de La Costa durante 12 años. Allí, en 1989 nació el sueño de unir a estudiantes y maestros en una gran “red telemática”, todos trabajando por un mundo mejor.

Este hombre inquieto, simple, humilde, con la mano siempre tendida, contagió su entusiasmo, sus ganas y su fe a quienes lo conocieron y les legó su firme creencia en que el “espacio telemático” es el lugar donde ocuparse del otro es ocuparse de uno mismo.

Un trágico accidente aéreo terminó con su vida en 1997, cuando sólo contaba con 47 años. Pero su mensaje de amor y solidaridad permanece vivo en el grupo de hombres y mujeres que hoy continúan su labor, comprometidos con su sueño de unir a Todos en LA Red.