Educación Comunitaria, Noticias

Formando Futuro

El programa está organizado en talleres con instancias presenciales y virtuales. Se abordan contenidos tales como:

• Identidad personal en la web.
  • Creación del proyecto de vida.
  • Elaboración del Curriculum Vitae.
  • Trabajo colaborativo.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Búsquedas web.
  • Herramientas de oficina

Cada taller consta de diez encuentros presenciales y participaciones virtuales a desarrollarse a través del Campus virtual de Fundación Evolución. Durante su desarrollo, los participantes organizarán en forma colaborativa un portafolios que contiene el material de consulta y los recursos trabajados a lo largo del curso.

Durante los encuentros se cuenta con la participación de un grupo de voluntarios corporativos del Grupo ASSA quienes aportarán sus conocimientos específicos y compartirán información útil sobre su experiencia laboral.

Equipo de trabajo:

Coordinador General: Federico Waisbaum

Contenidos:  Federico Waisbaum – Ivan Vignau

Facilitador: Ivan Vignau

VP (Vice President) Corporate Development y encargado de plan RSE: Paul Dougall

Consultora y Coordinadora del plan de Responsabilidad Social Empresaria Grupo ASSA: Florencia Wagmaister y Geraldine Wasser

Coordinación de voluntarios: Melisa Pussetto