¡Votemos por el proyecto colaborativo Atlas de la diversidad cultural!

Los invitamos a votar por el proyecto colaborativo internacional Atlas de la diversidad cultural para el premio FRIDA 2013 en: http://programafrida.net/projects/projects/view/233#

Solamente se debe hacer Clic en «Votar » y regístrense con sus datos de acceso de Facebook o Twitter. Si no, pueden registrarte en el sitio de Frida directamente. ¡Es muy importante contar con su participación!

Atlas de la diversidad tiene como objetivo establecer un modelo pedagógico innovador en más de 1000 escuelas de distintos países, por medio de TIC para que profesores/as, alumnos/as y comunidad se capaciten en el uso de estas tecnologías y las utilicen en la generación de contenidos que describan su entorno. El ATLAS busca generar comunidades de aprendizaje, las que se entienden como redes de relaciones e intercambio entre profesores/as y alumnos/as de procedencias geográficas y culturales muy diferentes que se conectan a través de Internet para trabajar de modo colaborativo.

Muchas gracias por su apoyo.