Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Ciclo de cursos en línea de TIGed

La organización TakingITGlobal for Educators (TIGed) anuncia el lanzamiento del segundo ciclo de cursos en línea: Introducción a la Educación Global e Introducción a Proyectos Globales de Aprendizaje.

Los cursos están dedicados a ayudar a los docentes en el uso de la tecnología para facilitar experiencias de aprendizaje internacional que resulten transformadoras. El programa profesional está diseñado para docentes de diferentes disciplinas que están interesados en incluir miradas, asuntos, perspectivas y voces de todo el mundo dentro de sus clases. Los cursos integran medios y tecnología, incorporando dimensiones globales y aplicándolos a desafíos reales.

  • Introducción a la Educación Global: destinado a docentes con poca experiencia en educación global que buscan iniciarse en la práctica.
  • Introducción a Proyectos Globales de Aprendizaje: destinado a aquellos docentes que tienen experiencia pero que están buscando profundizar en su nivel de enseñanza global a través de trabajar en proyectos con pares de otros países.

Los cursos comienzan el 14 de septiembre y finalizan el 26 de octubre de 2011. Más información http://www.tigweb.org/tiged/

TIGed es una comunidad donde miles de educadores de mentalidad global de todo el mundo se conectan para compartir sus conocimientos, experiencia y perspectivas con el fin de aprender y crecer juntos.