Educación Comunitaria, Noticias

Comienza Connecting Classrooms

Está abierta la inscripción para participar del proyecto Connecting Classrooms (Conectando Aulas) que implementa British Council en alianza con Fundación Evolución.  Se realiza hasta el 16 de abril de 2012 en bit.ly/GDMhXO.

El programa, totalmente gratuito, está destinado a profesores de inglés de nivel primario y secundario de escuelas públicas y privadas que estén interesados en conectar sus aulas para relacionarse con colegas y pares de otros países. De esta manera fomentarán las habilidades de sus estudiantes para utilizar las TIC al tiempo que aprenden sobre otras culturas y sociedades.

La primera etapa comienza el 20 de abril y comprende un curso en línea introductorio sobre integración de TIC y trabajo colaborativo destinado a los docentes argentinos participantes, que se desarrollará durante 6 semanas en el Campus Virtual de Fundación Evolución.

La segunda etapa comprende el desarrollo del proyecto colaborativo sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012, de 6 semanas de duración, junto a los alumnos y en colaboración con aulas de diversos países, en la plataforma British Council Schools Online.

Para más información: cc@fundacionevolucion.org.ar