Capacitación a Educadores, Noticias

Sigue la inscripción para TIC para Familias

Ya se inscribieron más de 230 familiares de todas las provincias argentinas para formar parte de TIC para Familias. Si tenés hijos en la escuela, si sos familiar de escolares o si egresaste el año pasado y te gusta usar la computadora ¡no dejes de sumarte a la nueva iniciativa de Fundación Evolución!. La inscripción continúa abierta hasta el 30 de julio de 2012 en http://bit.ly/LkN93n.

Actualmente el gobierno nacional, así como los provinciales y/o municipales, están llevando a cabo iniciativas de inclusión digital a través de las cuales se entregan computadoras a los alumnos de las escuelas públicas. Por ese motivo, en muchos hogares ingresa por primera vez una computadora.

TIC para familias es un curso destinado a familias, en el que se trabajarán contenidos que vinculan las computadoras con el trabajo, con la vida cotidiana y con la escuela. El curso se desarrollará durante 8 semanas en el Campus Virtual de Fundación Evolución.

Los egresados de TIC para familias que lo deseen podrán desempeñarse voluntariamente como formadores de iguales, en instituciones educativas.

La primera edición del curso abre las puertas del aula el día 15 de Agosto de 2012.

Más información en ticparafamilias@fundacionevolucion.org.ar