Concurso humorístico para jóvenes

Son Risas con FE, concurso humorístico sobre valores organizado por Fundación Evolución, invita a participar a jóvenes entre 12 y 18 años pertenecientes a escuelas, agrupaciones juveniles, comedores, centros de actividades juveniles, organizaciones de la sociedad civil en general. El jurado estará compuesto por los humoristas Tute, Ibañez y Liniers.

A través del dibujo humorístico los participantes deberán expresar y fomentar valores, con un mensaje claro, creando uno o más personajes, o situaciones que expresen valores sin un personaje especial.

El concurso tiene por finalidad contribuir a que los jóvenes participen en proyectos que promuevan la responsabilidad social, entendiendo la necesidad de trabajar para construir una sociedad que se sustente en el valor de la solidaridad, el esfuerzo por la convivencia y la cultura de la paz, con un espíritu de entendimiento y cooperación.

Los trabajos podrán ser presentados en forma individual o por un equipo formado por tres (3) participantes como máximo, en alguna de las siguientes categorías:

-Categoría 1: 12 a 14 años

-Categoría 2: 15 a 18 años

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 27 de agosto de 2006, escribiendo a info@fundacionevolucion.org.ar,  por fax al (011) 4315-2030 o por carta a:

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la revista digital para docentes A Toda FE. Se recibirán trabajos hasta el 20 de octubre de 2006 inclusive.