Capacitación a Educadores, Noticias

Conferencia Web TIC para Familias

El jueves 29 de octubre de 18:00 a 19:00 (hora Buenos Aires -3GTM)  se realizará la conferencia web TIC para familias (segunda parte) del ciclo gratuito de conferencias web de Fundación Evolución.

El encuentro virtual se realizará en la sala de conferencias web de Fundación Evolución y contará con la participación de:

• Silvana Daszuk, editora del portal educativo argentino Educ.ar,  presentará el sitio destinado a las familias.
  • Alejandra Santos, abordará el tema de Familia y TIC desde la perspectiva de la ciudadanía.
  • María Zysman, realizará una exposición acerca del bullying y el ciberbullying.
  • María Ximena García Tellería, presentará los talleres TIC para familias que ofrece el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires junto con Fundación Evolución.

Para inscribirse complete el formulario disponible en: https://es.surveymonkey.com/r/confwebsegundosemestre2015

Coordina el ciclo de conferencias: María Ximena García Tellería.

¡Esperamos contar con su participación y esperamos que disfrute de la experiencia!