Educación Comunitaria, Noticias

Diplomas de Formando Futuro

El 11 de julio se realizó el acto de cierre del programa Formando Futuro. Los alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 6 recibieron sus diplomas y se mostraron muy entusiasmados por su participación y el aprendizaje logrado.

A lo largo de los talleres, los alumnos recibieron consejos y herramientas para mejorar las posibilidades de empleo y continuar la formación de nivel superior mediante un uso significativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El coordinador del proyecto, Federico Waisbaum, reflexionó sobre esta nueva edición: “Año a año nos enorgullece la cantidad de alumnos que se acercan a participar de nuestro programa. Es muy gratificante poder brindar oportunidades, herramientas y conocimientos que les sirvan para cuando estén listos para salir al mundo laboral”.

Formando Futuro es un programa elaborado conjuntamente por Grupo ASSA y la Fundación Evolución, en colaboración con la Fundación Cimientos.