Capacitación a Educadores, Noticias

Docentes argentinos destacados por Intel® Educar

Intel ha incorporado en su espacio de Intel Educación planes de unidades ejemplares de docentes argentinos. Este reconocimiento se realiza luego de un exhaustivo proceso de evaluación y destaca la labor de aquellos docentes que trabajan para integrar de manera efectiva la tecnología en proyectos de aula.

Presentamos los planes de unidades destacados para que disfruten y aprovechen. ¡Felicitamos a las profesoras por la labor realizada!

InvolucrARTE: ¿Cuál es el poder de la palabra?
Creación de la Prof. Ana María González –  Institución de gestión privada “Dante Alighieri” de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe.

La vida de los parásitos y nosotros: ¿Cómo actuamos ante nuestro planeta tierra?
Creación de la docente Alejandra Juárez – Centro Educativo: Escuela Técnica OEA, de la localidad de Tartagal, al norte de la provincia de Salta.

Dinosaurios argentinos: ¿De qué manera la humanidad recibe la herencia de sus antepasados?
Creación de la docente Marisa Sandoval – Escuela Nro 34 Nicolás Avellaneda en la provincia de Santa Fe.

Aloe Vera: ¿Cómo puede la naturaleza ayudar a mi comunidad?
Creación de las docentes Isabel Duarte Romao y Mónica Petrillo – Escuela Nro 123 Estados Unidos del Brasil de la Ciudad de La Plata provincia de Buenos Aires.

Las propuestas  presentadas surgieron en el marco de la participación de estas docentes en los cursos de capacitación del Programa Intel® Educar.

Fueron editadas por el equipo pedagógico del programa para ampliar el plan, tal como están expuestos.

Más información: infointel@fundacionevolucion.org.ar