Doha. Día 4.

Luego de un hermoso día de paseo retomamos nuestras actividades en la conferencia. Para empezar, estuvimos presentes en la disertación de Julie Lindsay de la ciudad de Melbourne, Australia, profesora de música e innovadora en tecnología en esa disciplina. Compartió su experiencia en relación al uso de la tecnología educativa en escuelas de Zambia, Kuwait, Bangladesh, Qatar y China.

Durante el resto de la mañana concurrimos al taller de facilitadores de iEARN donde pudimos compartir experiencias con otros colegas del mundo y conversar sobre cómo fortalecer la participación en los proyectos y el uso del espacio virtual.

Luego del almuerzo tuvimos una interesantísima reunión compuesta por latinoparlantes donde compartimos con Toni y Sonia de Catalunia, Kristin Brown de California (Centro Orillas que trabaja con docentes de habla hispana) y Claudia Batista de Brasil. Conversamos sobre posibles formas de trabajo conjunto y colaboración, y acordamos volver a tener un espacio para iEARN Latina. ¡Estamos muy entusiasmadas de seguir con esa iniciativa!

Por la noche disfrutamos de la noche cultural, una fiesta donde cada país presenta una expresión cultural ante toda la audiencia. Allí bailamos una chacarera bien autóctona y vestidas con ropa típica. ¡Fue una gran noche! Increíble el desfile de alumnos y docentes. Pronto compartiremos un video de este divertido momento.

¡Gracias por subirse con nosotras a esta aventura!

Laura, Cristina, Adela, Rosy y María