Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Doha. Día 5.

Y llegó el último día…

Comenzó con un panel de especialistas que trataba sobre el uso de las redes sociales en educación. Luego se llevó a cabo el taller de coordinadores de Adobe Youth Voices y por la tarde la última presentación que trataba la integración de los proyectos de IEARN en el currículum escolar.

A las 15:30 comenzó la ceremonia de cierre, muy emotiva realmente. ¡Algunos de los FE pudieron verla en directo! Estaban ubicados todos los coordinadores de IEARN en la primera fila. Los iban llamando por orden y allí estuvo, entre una de las primeras, subiendo al escenario, Adela.

Qué lindo realmente escuchar Argentina, saber que pudimos estar allí presentes. Fueron firmados alrededor de 700 certificados de 53 países presentes.

Bailes típicos, videos con imágenes de todos los días transcurridos y muchos abrazos y fotos de la gente que se despedía.

Para culminar una semana de trabajo increíble se llevó a cabo una cena con baile incluido muy divertida y deslumbrante, como fue la conferencia en todo momento.

El encuentro de docentes de todos los continentes, el cruce de costumbres culturales tan diferentes, la presencia de jóvenes que han participado de proyectos de IEARN, los contactos establecidos para continuar el trabajo en la red, fue sencillamente conmovedor.

Laura, Cristina, Adela, Rosy y María