Educación Comunitaria, Noticias

Formando Futuro recibió el premio Enrique Shaw

El programa Formando Futuro recibió el premio Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano”, reconocimiento brindado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

El premio reconoce a aquellas empresas que, a través de un esfuerzo sostenido, implementaron proyectos, programas, políticas y prácticas que contribuyeron a disminuir la deuda social, en el ámbito de las comunidades en que ellas actúan.

Formando Futuro es un programa que desarrollan gA – Grupo ASSA y la Fundación Evolución, en colaboración con la Fundación Cimientos. El objetivo es facilitar a jóvenes de las herramientas necesarias para contribuir a mejorar las posibilidades de empleo y continuar la formación de nivel superior mediante un uso significativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Por parte de la Fundación Evolución coordina Federico Waisbaum.