Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Fundación Evolución participó de las Segundas Jornadas de Educación a Distancia de la USAL

Fundación Evolución participó en calidad de ponente en las Segundas Jornadas de Educación a Distancia “Desafíos de la capacitación 2.0: ¿paradigma del futuro?» organizadas por el Programa de Educación a Distancia (PAD) en el Campus Virtual de la Universidad del Salvador del 5 al 9 de mayo de 2008.

En esta jornada la Fundación Evolución presentó una experiencia destinada a facilitadotes y tutores de proyectos colaborativos. Esta presentación se basó en una experiencia realizada entre el 25 de febrero y el 10 de marzo de 2008 en el Espacio Virtual de Capacitación de Fundación Evolución.

El Área de Capacitación de la FE se ocupa del diseño, adaptación, localización y/o gestión de múltiples propuestas de desarrollo profesional para educadores sobre Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de la formación continua de su red de capacitadores a través de acciones internas. Este taller fue especialmente diseñado para facilitadores y tutores de: Atlas de la diversidad cultural, Encuentro en las Escuelas, Patrulla de Rescate y de los proyectos telemáticos colaborativos de la Red TELARiEARN.