Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Inscripción abierta a la Conferencia Internacional iEARN 2014

Está abierta la inscripción en línea para participar de la Conferencia Internacional iEARN 2014 que se realizará del 29 de junio al 5 de julio de 2014 en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Bajo el lema creatividad, innovación y aprendizaje global, el encuentro tiene como objetivo compartir experiencias de uso de tecnología para construir una comunidad global de entendimiento y mejorar el aprendizaje y la enseñanza. Además, incluirá el encuentro de jóvenes de iEARN, un espacio donde se encuentran los jóvenes para conocerse personalmente, compartir sus proyectos y trabajar juntos en actividades interesantes.

Para inscribirse:

* Residentes en Argentina, por favor complete este formulario: https://es.surveymonkey.com/s/iearn2014residentesenargentina

* No residentes, por favor complete este formulario: https://es.surveymonkey.com/s/iearn2014residentesenotrospaises  (en español)
https://es.surveymonkey.com/s/iearn2014residentsinothercountries (en inglés).

Si le interesa presentar un proyecto de iEARN en la conferencia o un poster describiendo una iniciativa pedagógica que integra TIC ajena a la red iEARN, puede enviar su propuesta a comiteprogramaiearn2014@fundacionevolucion.org.ar.

Para más información puede acceder al sitio exclusivo de la conferencia: http://iearn2014.org/es/