Inscripción curso Diseño de actividades colaborativas con TIC

Está abierta la inscripción hasta el 15 de julio de 2010 para el curso de 6 semanas que comienza el 6 de agosto de 2010.

El curso se propone acompañar a los docentes en el diseño de actividades colaborativas. Se abordarán temas y problemas claves que refieren a la intersección entre los contenidos curriculares, la didáctica y la tecnología: fundamentos, dinámicas, aplicaciones educativas de la Web 2.0, ejemplos de experiencias de aula que los participantes podrán adoptar, adaptar o que les servirán como inspiración para diseñar nuevas propuestas.

La capacitación, destinada a docentes de nivel primario, secundario e institutos de formación docente, es totalmente en línea y se realizará en el campus virtual http://capacitacion.fundacionevolucion.org.ar. La inscripción se realiza en línea hasta el 15 de julio en: http://eventioz.com/events/curso-diseo-de-actividades-colaborativas-con-tic.

El Programa de Actualización en TIC y Educación de la Fundación Evolución, ofrece cursos en línea de 6, 8 o 12 semanas de duración, destinados a educadores interesados en relacionarse con colegas y en desarrollar capacidades para integrar de manera significativa y creativa las TIC en las prácticas docentes.

Más información: cursos.tic@fundacionevolucion.org.ar