Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Inscripción Las Voces de los jóvenes

Último día de inscripción para docentes interesados en participar del segundo grupo de Las voces de los Jóvenes (Adobe Youth Voices) que comenzará el 17 de Febrero de 2014. La postulación es para cubrir un cupo de 4 docentes de todo el país y se priorizarán aquellos con fuerte compromiso en esta tarea. Para inscribirse contactarse con vocesdelosjovenes@telar.org.

Podrán inscribirse aquellos educadores que enseñen en secundaria a jóvenes de entre 11 y 18 años. Participarán previamente de un curso en línea que se brinda desde el 17 de febrero , durará 8 semanas y se hará en el idioma español. Siempre habrá comunicaciones entre los participantes y los coordinadores a través de un foro y e-mail.

El objetivo de este proyecto (auspiciado por la empresa Adobe) es captar las historias significativas que los jóvenes quieran contar y compartir con el mundo (a través de imágenes multimediales), teniendo en cuenta el impacto en la comunidad. Para ello, se trabajará con docentes que deseen integrar la producción de multimedia al trabajo en proyectos de aula. Los trabajos estarán completamente hechos por los jóvenes y contarán con la supervisión de los docentes a cargo, así como también las instituciones recibirán el software para realizar los videos, fotos y publicaciones que se desarrollen.