Manifiesto VIT@LIS

La Fundación Evolución, socia fundadora de VIT@LIS, comparte el documento que propuso la organización en ocasión de la VI Cumbre EU-LAC que tuvo lugar en Madrid el 18 Mayo 2010. El aporte espontáneo se realizó con el objetivo de contribuir a renovar el proceso de diseño de políticas en la Sociedad de la Información en la región de America Latina y Caribe.

El manifiesto quiere añadir un impulso a la dimensión política de los procesos en marcha, que sea capaz de tener en cuenta las expectativas y preocupaciones de todos los actores implicados, y que desee hacerlo en plena cooperación y sinergia con el proceso de eLAC2010 en el marco de la segunda fase del Programa @LIS.

Para acceder al documento haga clic aquí.

La Red VIT@LIS es la agregación más numerosa, extendida e inclusiva en ámbito Europa-América Latina y Caribe en temas de Sociedad de la Información. VIT@LIS tiene la misión de fortalecer la colaboración entre las dos regiones y de capitalizar los muchos resultados y proyectos existentes, facilitando la adopción y la transferencia de prácticas exitosas y al mismo tiempo la creación de nuevos proyectos

Comentarios al presente documento pueden ser enviados a: secretariat@red-vitalis.org