Fundación Evolución, Noticias

Nueva publicación de Las TIC en la Escuela y La Vida Cotidiana

En este segundo ebook se ofrece un panorama general de cómo las TIC ayudan en el trabajo y en la vida cotidiana. Aborda cómo buscar trabajo online, generar contactos y difundir un negocio; acceder a datos, servicios, trámites; informarse en distintos medios y redes sociales; hacer trámites, consultas y reclamos; gestionar y disfrutar del tiempo libre.

Las TIC en la Escuela y la Vida Cotidiana es una serie de 3 ebooks que realiza Fundación Evolución junto a Fundación Carlos Diaz Velez en materia de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y Educación. El primer libro Introducción a las TIC se ofrece un panorama general de las TIC, los dispositivos tecnológicos y las aplicaciones más utilizados, así como las posibilidades que ofrece Internet para realizar búsquedas, gestionar archivos y comunicarse.

El objetivo principal de este material es contribuir al desarrollo de la fluidez tecnológica de las comunidades. Está escrito por Ana Laura Rossaro y supervisado por Paula Pérez.

Pueden acceder de manera gratuita en la biblioteca virtual.