Capacitación a Educadores, Noticias

Panel: Proyectos Globales de Aprendizaje iEARN Latina

El 25 de agosto se presentó el panel Aprendizaje en red: Proyectos Globales de Aprendizaje iEARN Latina,  en el marco del III Encuentro Nacional de Tecnología e Innovación Educativa, organizado por la Comisión Intersectorial de Educación de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología –SENACYT de Guatemala.

La presentación estuvo a cargo de Enid Figueroa de iEARN Orillas, que hizo una Reseña de iEARN y del aprendizaje en red de Proyectos, Margarita Guinó de iEARN Pangea, que abordó ¿Qué es un proyecto colaborativo?, Rosy Aguila de iEARN Argentina – Fundación Evolución que presentó los Elementos importantes para participar en proyecto colaborativo y Carolina Salazar que realizó la invitación a participar en proyectos colaborativos.

El encuentro convocó a profesores de todos los niveles educativos, con el objetivo de generar oportunidades para la presentación y reflexión de prácticas innovadoras en el uso de las tecnologías aplicadas al aprendizaje, destacando los beneficios y retos que enfrenta la educación en la actualidad.