Premio anual «Maestro Daniel Reyes» 2005

La Escuela Provincial de Nivel Medio No. 22 «Malvinas Argentinas» de Laguna Blanca, Formosa, obtuvo el Premio «Maestro Daniel Reyes» 2005, que otorga cada 29 de octubre la Fundación Evolución en el aniversario del nacimiento del fundador y propulsor de la Red TELAR.

La Escuela «Malvinas Argentinas» obtuvo el premio por haberse destacado en las actividades educativas de la Red TELAR y otras propuestas de la Fundación Evolución, con elevada significación e impacto pedagógico.

El premio es un reconocimiento a la entrega pedagógica eficaz y permanente a través de la Red Telemática Educativa TELAR y es otorgado a escuelas, instituciones, docentes, alumnos o colaboradores que tengan una presencia activa y continua a través de actividades pedagógicas educativamente significativas, con positivo impacto social y resultados sustentables en el tiempo.

Querido Daniel:

Después de ocho años que parecen una eternidad, estás siempre presente y podemos verte sonreír, así como lo hicimos aquella última vez.

Quienes pudimos conocerte jamás podríamos dejar tu obra y quienes no tuvieron esa oportunidad en esta vida, se suman para trabajar y construir cada día tus sueños… nuestros sueños…

Es éste el mejor homenaje que te podemos brindar: reconocer entre tantas, una escuela que sobresalió haciendo sentir los latidos de AMOR de tantos corazones humanos, usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

¡Feliz Cumpleaños!

«…Si alguna vez llegas al cielo y te cruzas con un ángel totalmente despeinado, con una gran sonrisa, que revolucionó y alteró la paz del lugar, e intentó dar vueltas sus estructuras… Ese ángel, es Daniel. Si hoy recuerdas a ese hombre-maestro, porfiado, afectivo, imaginativo, visionario, fuerte, humano, que se acercó a sus sueños y nos hizo ver que eso era posible… Estamos recordando a Daniel.» (De la “Semblanza de Daniel Reyes”)

¡Felicidades a la Comunidad Educativa de la EPNM N° 22 «MALVINAS ARGENTINAS»!

Comité Premio Anual Maestro Daniel Reyes