Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Premio Anual «Maestro Daniel Reyes» 2012

La JIN C Distrito Escolar 9° Escuela N° 23 «José María Bustillo» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires obtuvo el premio por lograr la institucionalización del trabajo en proyectos colaborativos propuestos por la Fundación Evolución, a través de la Red TELAR, durante el año escolar considerado.

Las experiencias de enseñanza y aprendizaje incluyeron la participación de las familias, fortaleciendo el vínculo escuela-comunidad. Los proyectos desarrollados han demostrado la integración de diversas herramientas TIC, generando entornos de aprendizajes innovadores.

Cada 29 de octubre, en el aniversario del nacimiento del fundador y propulsor de la Red TELAR, la Fundación Evolución otorga el Premio Maestro Daniel Reyes a una escuela que haya tenido una presencia destacada en la red a lo largo del año.

¡ Felicidades JIN C D. E. 9° !

Comité Premio Anual “Maestro Daniel Reyes”