Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Presentación de proyectos activos de iEARN Latina

El 7 de agosto se presentaron a través de Zoom los proyectos de iEARN Latina que estarán activos de agosto a diciembre de 2021. Del encuentro participaron 42 asistentes de 16 países: Argentina, Brasil, Catalunya (España), Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Son 19 los proyectos que están activos: Diccionario Afectivo, Mi Museo – Nuestros Museos, Amigos alrededor del mundo, Protectores en acción, Expresa lo que sientes, Mi escuela- tu escuela, Tradiciones del Día de muertos en el mundo, Machinto, Te cuento un cuento, Lugares y costumbres de mi ciudad, Stick, Futuros Maestros: Conociendo a nuestros estudiantes, Conociéndonos a nosotros mismos (KOSKO), NO al bullying – SÍ a una cultura de paz, Atlas de la Diversidad, «De la mano de mis abuelos», Coronavirus – Las matemáticas de la pandemia, Descarbonizar – Tiempo de actuar, Vení que te llevo y Tengo un robot.

Se puede revivir el encuentro y las presentaciones en: https://www.iearnlatina.org/proyectos/eventos-proyectos/presentaci%C3%B3n-proyectos-7-agosto-2021

Fundación Evolución es el capítulo argentino de la red iEARN.