Presentación de trabajos para la Exposición de Proyectos Virtuales IEARN

Educadores y estudiantes de iEARN Latina están invitados a presentar sus proyectos finales de iEARN antes del 5 de enero de 2021, para participar de la Exposición de Proyectos Virtuales (Virtual Project Exhibition – VPE) que se realizará 28 de enero de 2021. iEARN-USA oficiará de anfitrión de la exposición para mostrar los proyectos inspiradores y resultados logrados en las aulas de iEARN de todo el mundo.

Se pueden presentar videos y/o diapositivas en español (i en català també)  y se deber considerar los siguientes criterios para enviar el proyecto iEARN y los proyectos finales de sus estudiantes:

• Calidad de los medios: si usa video, intente que el video dure menos de cinco minutos y debe verificar la calidad del audio. Para los powerpoints y las fotos, asegúrese de tener permiso para usar la foto y las imágenes no tienen copyright.
  • Historia del proyecto: ¿La presentación de su proyecto incluye una descripción clara de las actividades completadas y la conexión con los ODS? Animamos a los participantes que compartan cómo hicieron el proyecto, expliquen la importancia del proyecto y demuestren claramente los resultados finales.
  • Historia de intercambio: ¿Su envío refleja su experiencia de intercambio cultural al conectarse con socios globales? Se fomentan las presentaciones que incluyan socios del proyecto, ejemplos de colaboración y que representen el trabajo realizado por varias clases.
  • Voz de estudiante – ¡Nos encanta darles la oportunidad a los estudiantes de presentarse durante la exposición! Si los estudiantes no pueden asistir, se priorizarán las presentaciones que incluyan la voz de los estudiantes, como mensajes grabados o las citas.

Formulario de presentación aquí.

Más información Yusuf Razzaque, yusuf@us.iearn.org  – Program Coordinator – Design Squad Latinx iEARN-USA.