Proyecto Diccionario Afectivo

Fundación Evolución, junto con iEARN Orillas y iEarn Pangea, facilitan este proyecto telemático colaborativo que invita a alumnos de primaria, secundaria y Futuros Maestros a trabajar en la construcción de un diccionario con definiciones de palabras relacionadas con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Compartiendo Logros:

Nuestra participación en Diccionario Afectivo – 2021 .

Somos estudiantes futuros docentes de la Escuela Normal Superior ROU de Colón, Entre Ríos. Comenzamos en la Red iEARN en el 2021 participando activamente de las propuestas del proyecto Diccionario Afectivo planteadas en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como analizar artículos periodísticos en torno a esta temática global, diseñar mapas conceptuales, crear un Padlet y un grupo de Whatsapp con acciones locales. Finalmente, se llevó adelante un encuentro virtual intercultural con la institución de República Dominicana.

Este año participamos de la Exhibición Virtual de Proyectos IEARN, lo cual fue una experiencia muy enriquecedora como Futuros Docentes.