Noticias, Red TELAR: Proyectos Para Escuelas

Reunión de Coordinadores y personas contacto de iEARN

El 25 de mayo se realizó una nueva reunión de Coordinadores y Personas Contacto de iEARN de diferentes países para continuar trabajando juntos en la organización de encuentros virtuales, actualización de la plataforma así como temas administrativos.

Se prevé el desarrollo del encuentro de docentes y jóvenes de iEARN para el próximo mes de Octubre. A tal fin, se formaron comisiones de trabajo que se ocuparán del Programa, Logística, Promoción y Jóvenes, distribuyendo las tareas entre diferentes países.

Con respecto a la actualización de la plataforma, se han agendado varias reuniones a realizarse durante el mes de junio. Se estará trabajando en pequeños grupos y en distintas franjas horarias para permitir la participación de países de diferentes latitudes. El propósito de las mismas es recibir capacitación en las nuevas herramientas así como brindar retroalimentación.

Fundación Evolución-Red TELAR, participa activamente en cada una de estas comisiones. Fundación Evolución es el capítulo argentino de la red iEARN.