Reunión de los líderes de iEARN

El 3 de febrero tuvo lugar una reunión de los líderes de iEARN (Coordinadores y Personas Contacto de diferentes países) para continuar discutiendo sobre temas relacionados con el funcionamiento de la red.

En esta oportunidad se trataron dos temas centrales:

• Actualización del Centro de Colaboración: Se encuentra en análisis una actualización del Centro de Colaboración, espacio donde se desarrollan todos los proyectos de la red, con el propósito de contar con una plataforma tipo LMS, más amigable y atractiva para los participantes, que se adapte mejor a las actividades colaborativas. Se prevé que la misma se estaría lanzando en los meses de junio-julio.
  • Fund raising. Se trabajó en pequeños grupos para tener un panorama más preciso sobre la sostenibilidad y la situación de cada lugar en relación a sponsors y organizaciones que puedan apoyar financieramente el desarrollo de proyectos colaborativos. Está en formación una comisión a los fines de explorar posibilidades y acciones conjuntas.