Capacitación a Educadores, Noticias

San Luis Digital 2011

Del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2011 el Gobierno de la provincia de San Luis y la  Universidad de la Punta, realizaron  San Luis Digital 2011. En el encuentro se pudieron ver los avances de la agenda digital del gobierno puntano en más de 480 iniciativas. Además, los visitantes recorrieron más de 150 stands donde se exhibieron los últimos desarrollos de las firmas tecnológicas más importantes del país y el mundo.

En ese marco la Fundación Evolución, como parte del programa Intel Educar, dictó el taller Colaboración y Entornos 1 a 1 a cargo de la profesora Lucía Rubio y la colaboración de Claudia Rivero. El objetivo principal fue que los asistentes, docentes de escuelas secundarias de todas las áreas, aprendan a diferenciar modelos y marcos de trabajo de la colaboración. Además, se trabajó sobre dos ejes principales: el aprendizaje cooperativo y el trabajo en equipo.

Compartimos algunas imágenes del evento.