Se eligió el equipo ganador de ThinkQuest 2009

El día 14 de diciembre se realizó la jornada de premiación del certamen de creación de sitios web, ThinkQuest Argentina 2009, que realiza la Fundación Evolución e impulsa Oracle Education Foundation. El equipo ganador fue de la Escuela de Minas Dr. H. Carrillo – Jujuy. Su desarrollo versó sobre una web que trabajaba sobre la majestuosidad del imperio incaico con el objetivo de crear conciencia global de protección a los patrimonios históricos.

Con una reunión donde todos los equipos finalistas tuvieron la oportunidad de exponer su creación, se eligió al equipo que mejor logró los objetivos propuestos. El certamen convocó este año a 77 equipos de 10 provincias que participaron para crear un sitio web sobre un tema de interés, con valor educativo para otros jóvenes y de contenido original.

El primer puesto fue para Atipiris de la “Escuela de Minas Dr. H. Carrillo” de la provincia de Jujuy. El segundo para Los Urbanistas, del “Colegio Informático San Juan Vera” de la provincia de Corrientes. El equipo Multimediales del Instituto de Maria Inmaculada de la provincia de Córdoba. ganó el tercer puesto.

Queremos agradecerles a todos los que participaron del certamen y se comprometieron con sus creaciones. Esperamos encontrarlos el año que viene nuevamente para afrontar nuevos desafíos.

Para más información sobre el certamen aquí o contactarse via e-mail: tq@telar.org

ThinkQuest es una marca registrada de Oracle Education Foundation y es utilizada bajo licencia por la Fundación Evolución.