Educación Comunitaria, Noticias

Se lanzó el Facebook de Formando Futuro

Durante el mes de mayo se lanzó el facebook del programa Formando Futuro, donde los egresados tienen un espacio de intercambio donde se les facilitará información y acercará oportunidades.

La red social está a cargo de Carolina Moran de Fundación Evolución. El objetivo es que los egresados sigan en contacto, se mida el impacto del programa y se acerque información y oportunidades interesantes para los chicos. Además, funcionará como un espacio para convocar a reuniones de egresados y para sostener y potenciar el vínculo en el tiempo.

Formando Futuro es un programa elaborado conjuntamente por Grupo ASSA y la Fundación Evolución, en colaboración con la Fundación Cimientos. Tiene como objetivo generar mayores oportunidades de inserción laboral y profesionalización, a partir del manejo de herramientas informáticas y de competencias fundamentales para desenvolverse en la sociedad actual. Desde Fundación Evolución está coordinado por Federico Waisbaum.