Educación Comunitaria, Noticias

Taller «Mujeres Emprendedoras»

El Programa Intel® Aprender y Fundación Evolución, convocan a participar del taller gratuito “Mujeres Emprendedoras”, destinado a mujeres emprendedoras de organizaciones sociales que puedan luego trasmitir lo aprendido en sus organizaciones. Se realizarán 5 encuentros intensivos los días sábados 9/11, 16/11, 30/11, 7/12 y 14/12 de 9 a 15 horas, en la Casa de la Mujer, Piovano 3348, Moreno Centro (lado sur), provincia de Buenos Aires.

Este proyecto se propone empoderar a las mujeres a través de talleres de capacitación en temas de emprendimiento y tecnologías de la información y comunicación (TIC), a partir de una perspectiva de género y haciendo foco en la mujer argentina. Pretende acompañar las necesidades de formación de colectivos de mujeres con el fin de ayudarlas a fortalecer sus capacidades a través del uso de la tecnología, al servicio del desarrollo de micro emprendimientos propios o para sus organizaciones.

Los contenidos de esta propuesta mantienen la estructura de actividades del programa Intel Aprender (planificar, hacer, revisar, compartir), y atienden al modelo de aprendizaje basado en 4 pilares: aprendizaje basado en proyectos, proyectos basados en la comunidad, trabajo en equipo y colaboración, y pensamiento crítico.

Para inscribirse, escribir a: natilop@fundacionevolucion.org.ar.