Fundación Evolución, Noticias

¡Cansate de donar!

La Fundación Evolución forma parte de las organizaciones que se ofrecen para recibir donaciones de la novedosa campaña que llevan adelante AEDROS y Fundación Noble. Tener la oportunidad de ser posibles beneficiarios permitirá acompañar el crecimiento y fortalecimiento de las acciones que desarrolla la FE.

Bajo el lema: El momento es hoy. A veces tenemos que hacer lo mismo para que deje de pasar lo mismo, la campaña invita a los argentinos “a abrazar una causa y organización social y asumir un compromiso económico sostenido y permanente, como el camino más efectivo para lograr cambios profundos en la vida de muchas personas que necesitan ayuda” según indica su sitio web.

Para poder paliar la falta de información que genera dudas y barreras, esta campaña ofrece consejos e ideas y educa sobre los derechos de las personas que deciden donar. De esta manera, se genera confianza sobre el destino de su dinero y colaboración, y la certeza de que la causa que deciden apoyar, crecerá.

Para más información: cansatededonar.org