Fundación Evolución, Noticias

¡Cumplimos 20 años!

En abril de 2011 cumplimos 20 años como Fundación, mejorando la calidad de la educación a través del uso reflexivo e innovador de las TIC. Por esta razón, desde el año pasado comenzamos a transitar un proceso de reflexión y cambio que se traduce en novedades que queremos compartir.

Con el asesoramiento de equipos profesionales renovamos la imagen y los colores que identifican a la Fundación Evolución. Presentamos un nuevo logo que traduce nuestro crecimiento, el tiempo transcurrido y los avances. Una imagen que habla de la «evolución» que realizamos en estos años.

Además,  compartimos el nuevo sitio web institucional, que al estar basado en una arquitectura 2.0, nos permite aprovechar todo el potencial de las tendencias y opciones de comunicación actuales de la web. Este sitio es más dinámico, presenta la información de manera más ordenada.

Allá por 1991, Daniel Reyes, maestro visionario y entonces director de la Escuela de La Costa en Puerto Madryn, Chubut (Argentina), dio nacimiento a la Fundación Evolución y soñó un futuro de proyectos educativos y colaboración utilizando las TIC como medio. Hoy somos eso y mucho más… gracias al aporte de todos quienes se fueron sumando a lo largo de estos años

A todos y cada uno, ¡gracias por acompañarnos!