Fundación Evolución, Noticias

¡Subasta de las camisetas de River!

Las camisetas de River Plate con la tipografía de Anna Vives en el dorsal se encuentran en subasta. La iniciativa se realiza hasta el 15 de noviembre vía Mercado Libre y tiene como objetivo mejorar el aprendizaje y la integración a la sociedad de las personas con dificultades intelectuales a través de iniciativas que lleva adelante la Fundación Evolución. Puede ofertar para adquirirlas desde aquí.

Las casacas fueron utilizadas por el plantel para el partido que se disputó el miércoles 6 de noviembre, en el cruce de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente a Lanús.

Anna es una chica catalana de 28 años con Síndrome de Down que creó su propia tipografía con el objetivo de representar al colectivo de personas discapacitadas a través de difundirla para potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

Anna empezó a trabajar su letra con un equipo de personas de Fundació Itinerarium en septiembre del 2011 consiguiendo, un año más tarde, su digitalización alfabética apta para escribir en cualquier procesador y ordenador.