Fundación Evolución, Noticias

3° Encuentro de tecnología para ONGs organizado por Microsoft

Microsoft Unlimited Potential

Adela Bini y Olga Schaab participarán del evento con la presentación del caso de éxito de Innovación Entre Pares, programa implementado entre Microsoft de Argentina y Fundación Evolución. Además, se presentarán otros casos de trabajo en conjunto de organizaciones sin fines de lucro con Microsoft donde el uso de herramientas tecnológicas es fundamental para el desarrollo de los programas.

El evento se realizará el 12 de abril de 2011 en las oficinas de Microsoft. Este encuentro se realiza por tercer año consecutivo y tiene el objetivo de reflexionar sobre la potencia de la tecnología en el trabajo cotidiano de las organizaciones sin fines de lucro, tanto en su gestión interna como en el trabajo con los beneficiarios. Además, este año se realizarán talleres de autodiagnóstico según el nivel de adopción de tecnología por parte de las organizaciones.

Del evento participarán además, las siguientes organizaciones: Programar; E-nnova Consulting; Parques Nacionales; La Nación; InSTEDD y Wingu – Tecnología Sin Fines de Lucro. Más información: http://www.ngoday.org