Buenas prácticas de TIC en educación

Paula PérezPaula Pérez, Coordinadora del área de Nuevos Proyectos y Alianzas de Fundación Evolución, participó del «Taller de Discusión sobre Buenas Prácticas de TIC en Educación en América Latina», organizado por CEPAL y que se realizó el 29 y 30 de noviembre de 2010 en Santiago, Chile.

El taller reunió a un grupo de expertos de nueve países, reconocidos en el área de la educación y las tecnologías, con la intención de someter a debate e intercambio la propuesta de criterios y buenas prácticas realizada por CEPAL. Además, se compartieron experiencias que contribuyeron a reflexionar sobre ¿Qué necesitan los países para tomar buenas decisiones sobre política de TIC en educación? La actividad finalizó con el aporte significativo y el intercambio enriquecedor de las experiencias relatadas por los diferentes expertos.