Estimados:
En mi carácter de Presidente de la Fundación Evolución, anuncio el cambio de autoridades en el Consejo de Administración.
Agradezco sinceramente a los miembros salientes por su invaluable contribución y dedicación durante estos años. Su trabajo y compromiso han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de la fundación.
Muchas gracias señor Víctor Sorano, quien se desempeñó como Tesorero y señor Tomás Castro quien fuera el Secretario.
Un agradecimiento especial a todos quienes formaron parte desde los inicios de FE y a todos los que se sumaron a lo largo de nuestra rica trayectoria.
A la señora Paula Pérez, quien estuvo a cargo de la Dirección General, mi reconocimiento y gratitud por su liderazgo en el desarrollo de los proyectos durante estos largos y provechosos años. Como así también a la señora Graciela Wald, quien tuvo a su cargo la Dirección de Administración. La experiencia, iniciativa y compromiso de ambas han sido esenciales para el sostenimiento y crecimiento de la fundación.
Al mismo tiempo, le doy las gracias al nuevo Consejo de Administración por aceptar el desafío de continuar trabajando con la misma pasión y dedicación para alcanzar los objetivos de la fundación, tal como lo imaginó el Maestro Daniel Reyes, su fundador.
Bienvenidos:
Mario Néstor Oporto, Presidente
Marcela Paola Mobilia, Tesorera
Rubén León Guillén, Secretario
¡Les deseo el mayor de los éxitos!
Susana Alcaraz
«Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender ni tan poco como para no tener algo que enseñar»
Maestro Daniel Reyes