Fundación Evolución, Noticias

Concurso «Bicentenario en la web»

La Fundación Evolución auspicia la realización del concurso “Bicentenario en la Web” organizado por el Colegio Informático “San Juan de Vera” y el Centro de Actualización e Innovación Educativa del Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente Nº 1 (CAIE) de la provincia de Corrientes.

El concurso promueve que los jóvenes sean los protagonistas de la historia cultural del país y  se propone despertar la creatividad orientada al desarrollo Web. Además, fomenta los conocimientos sobre la tradición, los valores culturales y el arte como vehículos e incentivos para producir las creaciones en el año del Bicentenario de la Patria.

Destinado a alumnos de 11 a 18 años. La inscripción es libre y gratuita hasta el 30 de junio y la entrega de los trabajos se puede realizar del 01 de Julio al 30 de Septiembre inclusive.

La institución ganadora obtendrá bibliografía impresa o digitalizada, cada miembro del equipo se llevará un iPod y el tutor del proyecto ganará 5 noches de estadía en Carlos Paz o Bariloche (a elección).