Conferencias web sobre conferencias web

Se encuentra abierta la inscripción para educadores del ámbito formal y no formal de América Latina, al Ciclo de conferencias web sobre conferencias web.  Se realizará en línea hasta el 15 de marzo en http://svy.mk/14Gaar5.

En el primer cuatrimestre de 2013 se trabajará en:

• Marzo- Conferencia Nº 1: Visita guiada a un entorno de conferencias web (90 minutos)
  • Abril- Conferencia Nº 2: Dinámicas y estrategias de moderación (60 minutos)
  • Mayo- Conferencia Nº 3: Experiencias de implementación (60 minutos)

La coordinación estará a cargo de María Ximena García Tellería, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y miembro del staff de Fundación Evolución. Quienes participen de las 3 conferencias web recibirán un certificado digital de participación otorgado por Fundación Evolución.

El ciclo es totalmente gratutito, las vacantes son limitadas y se realizará un sorteo entre los pre-inscriptos para determinar su participación.

Más información: ciclodeconferenciasweb@fundacionevolucion.org.ar