Fundación Evolución, Noticias

Congreso Interfaces en Palermo

Fundación Evolución participará del congreso Interfaces en Palermo que realiza la Facultad de diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. El primer Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para autoridades y profesores del Nivel Medio, se realiza los días 22 y 23 de mayo de 2013 en distintas sedes de la Universidad. El encuentro es de carácter académico y totalmente gratuito.

Paula Pérez, directora general y Marta Libedinsky, directora académica de Fundación Evolución, presentarán la conferencia La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en propuestas didácticas colaborativas y creativas, el día 23 de mayo de 9:00 a 10:15 horas en la Sede de Cabrera 364.

Por otra parte, se realizarán tres talleres de 1 hora y 45 minutos de duración a cargo de coordinadores y colaboradores de la fundación.

Taller: Safari fotográfico
de 10:30 a 12: 15 horas
Lugar: Cabrera 3641
Coordina: María Ximena García Tellería

Taller: Tour por Proyectos Colaborativos
de 10:30 a 11:45 horas
Lugar: Palermo Digital – Laboratorio Mac Sede: Mario Bravo 1050
Coordina: Natalia López

Taller: Introducción al Stop Motion
de 15: 30 a 17:15 horas
Lugar: Palermo Digital – Laboratorio Mac Sede: Mario Bravo 1050
Coordinan: Lorena Karmiol y Ana Laura Rossaro

El congreso ofrecerá más de 160 actividades gratuitas de capacitación, actualización y asesoramiento en creatividad y comunicación para instituciones, directivos, profesores, orientadores vocacionales, supervisores y profesionales de Nivel Medio.

Interfaces en Palermo se instala como el espacio anual de análisis, comprensión e incorporación reflexiva de las tendencias que impactan en el proceso en el que estudiantes secundarios se convierten en profesionales universitarios.