Fundación Evolución en la 33a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Fundación Evolución (FE) fue invitada por el programa Alianza por la Educación de Microsoft a participar en el Ciclo de actualización docente en nuevas tecnologías, en el marco de la 33a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El tema que presentó la Fundación, en tres talleres a cargo de expertos en la materia, fue “La red como marco para el desarrollo de proyectos educativos en colaboración”. Además, expusieron su experiencia docentes de distintas provincias que participan en proyectos colaborativos de la Red TELAR.

Estos talleres se realizaron los miércoles 18, 25 de abril y 2 de mayo de 2007 en el stand de Microsoft, en el Predio Ferial de Buenos Aires (La Rural).

Microsoft recibió el Premio al Mejor Stand Institucional de la Feria del Libro por su iniciativa “Un camino al conocimiento a través de las nuevas tecnologías”.