Inscripción a los trayectos de formación docente

La Fundación Evolución y el Programa Intel® Educar, abren la inscripción a los trayectos gratuitos de formación docente de la Serie Elementos destinados a educadores de todas las áreas y niveles.  Comienzan a dictarse el 22 de agosto de 2011 y su duración es de 6 semanas.

Enfoque de aprendizaje por proyectos y Evaluación en las aulas del siglo XXI son propuestas gratuitas de aprendizaje virtual que combinan tutoriales multimedia, ejercicios interactivos y reflexiones, en un espacio en línea facilitado por un tutor.

Enfoque de aprendizaje por proyectos:  le proporciona al docente la información y las herramientas necesarias para hacer partícipes a sus estudiantes en proyectos que enriquecen su aprendizaje.  La inscripción está abierta hasta el 19 de agosto haciendo clic aquí.

Evaluación en las aulas del siglo XXI: le propone la información y las herramientas necesarias para implementar nuevos enfoques de evaluación para satisfacer las necesidades de los estudiantes del siglo XXI. La inscripción está abierta hasta el 19 de agosto haciendo clic aquí.

Los trayectos no otorgan puntaje docente y su certificación es emitida por Fundación Evolución.

Para más información: infointel@fundacionevolucion.org.ar