La Fundación Evolución suma más redes sociales

En función del crecimiento y la importancia que los últimos años adquirieron las redes sociales, la Fundación Evolución decidió desembarcar en Twitter y Linkedin – que se suman a su fan page de Facebook-. Además, creó su propia red social educativa: proyectos en red.

Los medios sociales se convirtieron en un excelente espacio para el intercambio, el diálogo y el contacto. Al mismo tiempo, funcionan como un canal de difusión más rápido y que permite la llegada a todos los rincones del mundo de todas las iniciativas que se implementan.

Por eso, si les interesa saber más de los programas y proyectos:
Twitter: @FundEvol
Linkedin: Fundación Evolución

Además, proyectosenred es el espacio virtual para el trabajo y el intercambio entre escuelas, grupos de educadores del ámbito formal y no formal y miembros de la Fundación Evolución.