Las TIC en la escuela primaria

Salió el N° 272 de la Revista Novedades Educativas con la sección Las TIC en la escuela primaria elaborada por miembros de Fundación Evolución y miembros de la revista. El tema del mes de es: Matemática y TIC

Coordinan esta iniciativa Paula Pérez, Directora General de Fundación Evolución y Marta Libedinsky, Directora Académica y presentan en esta oportunidad el marco conceptual titulado: En la vida, diez, en la escuela también. Colaboran en este número: María Ximena García Tellería en la sección recomendados, Olga Schaab comparte su experiencia en una escuela primaria de la provincia de Entre Ríos, da consejos la profesora Patricia Pietrovzki desde Posadas, Misiones y es nuestra invitada especial la contadora María Cruz García Lozano.

¡Que la disfruten!