Mini Documental para celebrar los 30 años de iEARN

Un nuevo mini documental publicado en: https://youtu.be/kmDBSXR619Q, captura y celebra el corazón de iEARN, la comunidad de jóvenes y educadores que aprenden juntos. La pieza audiovisual fue creada por Austin Haeberle, periodista y documentalista digital ganador del premio Peabody, y cuenta con entrevistas a docentes, jóvenes y ex alumnos de programas de iEARN de más de 50 países que asistieron a la Conferencia del 30 Aniversario que se llevó a cabo en julio de 2018 en Winchester, Virginia

Además, incluye los testimonios de Peter Copen, fundador de iEARN; Allan Kakinda, coordinador nacional de iEARN y miembro del Consejo Ejecutivo de iEARN; Margaret Riel, miembro de la Junta de iEARN-USA, investigadora académica y facilitadora; Hela Nafti, coordinadora de país de iEARN-Túnez (TEARN) y miembro del Consejo Ejecutivo de iEARN; Anzee Sherap, estudiante de iEARN; Olga Morozan, Coordinadora Nacional de iEARN Moldova; Rosy Aguila, Coordinadora Nacional de iEARN Argentina; e Isha Bahgat, estudiante de iEARN de la India.

Durante más de 30 años, en la red internacional, jóvenes y educadores han estado colaborando y aprendiendo juntos en proyectos diseñados para hacer una diferencia en el mundo. Desde un puñado de escuelas en Nueva York y Moscú en 1988, iEARN se ha convertido en una comunidad de educadores y alumnos en 140 países. Fundación Evolución es el capítulo argentino de iEARN.