Fundación Evolución, Noticias

Premio Anual «Maestro Daniel Reyes» 2011

Logo Fundación Evolución 2011

La Escuela N° 719 de Gobernador Costa, provincia de Chubut, es la ganadora del premio 2011 por su entusiasta participación en proyectos colaborativos propuestos por la fundación que lograron trascender el ámbito escolar y virtual, para ser conocidos en contextos más amplios.

Cada 29 de octubre, en el aniversario del nacimiento del fundador y propulsor de la Red TELAR, la Fundación Evolución (FE) otorga el Premio Maestro Daniel Reyes a una escuela que haya tenido una presencia destacada en la red a lo largo del año.

El premio es un reconocimiento a la entrega pedagógica eficaz y permanente a través de la Red Telemática Educativa TELAR y es otorgado a escuelas, instituciones, docentes, alumnos o colaboradores que tengan una presencia activa y continua a través de actividades pedagógicas educativamente significativas, con positivo impacto social y resultados sustentables en el tiempo.

Querido Daniel:
Celebramos tu vida y la posibilidad de seguir construyendo esta red humana que busca sumar a más docentes y estudiantes en un esfuerzo conjunto para lograr un uso pedagógico eficaz y comprometido de las tecnologías de la información y la comunicación.

Todo lo que sembraste quedará por siempre en todos quienes tuvimos la dicha de compartir la tarea a tu lado y en aquellos que se siguen sumando para continuar tus sueños y los que soñamos cada día.

Gracias por enseñarnos que los sueños sólo sirven para hacerlos realidad.

¡Feliz Cumpleaños!
¡Nunca dejaremos de extrañarte!

Si alguna vez te aventuraste a soñar y sólo te superó el sueño de un educador lleno de utopías que luego intentaba llevar a la práctica y concretar… Ese sueño era de Daniel.

Si hoy recuerdas a ese hombre-maestro, porfiado, afectivo, imaginativo, visionario, fuerte, humano, que se acercó a sus sueños y nos hizo ver que eso era posible… Estamos recordando a Daniel.

De la “Semblanza de Daniel Reyes”

¡Felicidades a la Comunidad de la Escuela de Gobernador Costa!

Comité Premio Anual Maestro Daniel Reyes