Fundación Evolución, Noticias

Premio Anual «Maestro Daniel Reyes» 2017

La Escuela 14 “Leopoldo Lugones” distrito escolar 16 de la Ciudad de Buenos Aires, obtuvo el premio por su destacada participación en proyectos colaborativos propuestos por la Fundación Evolución a través de la Red TELAR. Se destaca además, su presentación sobre el proyecto “Ositos de Peluche” en la Feria Jurisdiccional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

Las experiencias de enseñanza y aprendizaje incluyeron la participación de diferentes grupos de clase y escuelas, logrando una activa y destacada presencia en las tareas propuestas.

A 20 años de su partida, y como cada año, el 29 de octubre, aniversario del nacimiento del fundador y propulsor de la Fundación Evolución, se entrega el Premio «Maestro Daniel Reyes» en homenaje a quien posibilitara, a través de la creación de la Red TELAR, el contacto entre escuelas de Argentina y el mundo para participar en conjunto en proyectos educativos.

¡Feliz Cumpleaños querido Daniel! ¡Felicitaciones a la Escuela 14!