Fundación Evolución, Noticias

Premio Estímulo a la Educación 2006 para Fundación Evolución

Harvard Club de Argentina (HCA), entidad que nuclea a egresados argentinos de la prestigiosa Universidad de Harvard de Estados Unidos, entregó el 13 de diciembre el Premio Estímulo a la Educación 2006. El galardón fue compartido entre la Fundación Evolución, la Fundación Gente Nueva y el maestro Vicente Gálvez, distinguidos por su “talentoso y comprometido aporte a la educación de la comunidad local y nacional”.

La entrega del premio, que consistió en 4 mil pesos y un diploma para cada uno de los ganadores, se realizó en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, en un espacio dedicado a la Educación en el marco de la fiesta de fin de año del Club. Paula Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Evolución, recibió el premio en nombre de la institución.

La Comisión de Selección del Premio de HCA comunicó que, luego de un intenso proceso de selección entre los 19 postulantes, «la elección de los ganadores resultó una compleja tarea. Cada uno de los proyectos representa un claro ejemplo del aporte concreto y significativo que individuos y organizaciones comprometidas pueden lograr en sus comunidades».

Harvard Club Argentina promueve la educación en general y la búsqueda de su excelencia a través del desarrollo de actividades, estudios e investigaciones, contribuyendo al bien común. Estimula estudios interdisciplinarios dentro de las diversas especialidades de sus miembros, ex alumnos de la Universidad de Harvard.

Una de las actividades centrales del Club ha sido promover y apoyar proyectos en áreas como la educación, el urbanismo, la medicina, el sector privado y la administración pública, entre otras.

La Fundación Evolución agradece sinceramente a Harvard Club de Argentina por honrarla con tan valioso reconocimiento a su labor educativa.