Fundación Evolución, Noticias

Renovamos el Campus Virtual de la FE

El Campus Virtual de la FE  presenta un nuevo diseño que  acompaña el cambio general de imagen que realizó la Fundación Evolución en su 20º aniversario. Además, brinda nuevas herramientas de trabajo.

Este campus es un sitio pensado para que docentes y tutores trabajen en línea, compartan información y participen de debates y discusiones sobre el curso que están realizando.  Permite también, participar de las conferencias Web en la nueva sala de conferencias inaugurada este mes de julio. Además, pueden acceder a otros canales de información y difusión sobre las novedades de los programas y proyectos que les brinda la FE.

El área de capacitación a educadores desarrolla programas de formación profesional, en la modalidad presencial, en línea o mixta, que brindan capacitación tecnológica y pedagógica para educadores que se interesen en integrar de manera reflexiva e innovadora las TIC en la educación, ya sea en contextos formales o no formales. La labor de la fundación en esa área incluye el diseño, implementación, monitoreo y evaluación interna de propuestas de desarrollo profesional y materiales didácticos. Además, cuenta con una red de capacitadores que residen en distintos puntos del país y que posibilitan el acceso a estas propuestas.