Fundación Evolución, Noticias

Taller: TIC, inclusión y educación

Taller de Inclusión

El viernes 2 de agosto se realizó en América, partido de Rivadavia, provincia de Buenos Aires un taller sobre TIC, inclusión y educación para presentar el programa RED y la inclusión en la Escuela de Educación Especial de esa localidad.

De la actividad cerrada organizada por la Municipalidad de Rivadavia y coordinada por Prince Consulting participaron: Susana Finquelievich, presidente de LINKS; Paula Pérez, directora de Fundación Evolución; Luis Campos, presidente de Fundación CAMAC; Laura Serra, representante de la Red RELPE; Maria Carolina Añino Briozzo, coordinadora del portal Educ.ar; Pablo Fraga, Presidente de Actuar y Lucas Jolias y Alejandro Prince de Prince Consulting. Compartieron sus reflexiones junto a Sergio Buil, Intendente Municipal del Distrito de Rivadavia; Maricel Botasso, Coordinadora de Políticas Públicas; Celeste Vitale, Coordinadora del Programa RED y las representantes de la Escuela Especial, Marisol Gagliotti y Mirta Alfonso.

La jornada fue enriquecedora en cuanto al intercambio y reflexión sobre los avances y las buenas prácticas de inclusión de las tecnologías en la educación. En este sentido, el Programa R.E.D, Rivadavia Educación Digital, es pionero en transformar las innovaciones tecnológicas en innovaciones educativas.

Algunas imágenes del encuentro aquí